Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Septiembre 2020 - 9:08am

Diputado de Argentina protagoniza escena sexual en sesión parlamentaria

El hecho causa escándalo y se ha vuelto viral en las redes sociales.

rqS-_rSPvFU
Plataforma: 
YouTube

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves tras protagonizar una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 en Argentina.

Sobre la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom se vio cómo una mujer se acercaba al diputado, se sentaba en sus piernas y él le tomaba un seno. El parlamentario de la provincia de Salta intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.

"Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios", dijo Ameri. 

En seguida, la sesión fue interrumpida y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció la suspensión del parlamentario. Dentro de cinco días se conocerá la sanción que le aplique el Congreso. 

"En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa. A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa", dijo Massa.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, acompañadas de comentarios de reproche.

Ameri, diputado de la coalición gobernante Frente de Todos, declaró sentirse "arrepentido y muy avergonzado" por lo ocurrido.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Motorizado asesinó a un abogado en la ciudadela La Libertad

Héctor Olivares jugaba dominó, en el barrio María Auxiliadora, cuando fue sorprendido por el sicario.

Cortesía
Judicial
Artículo

Caen tres presuntos ‘rastrojos’

A los capturados, en la veredea Buena Esperanza de Cúcuta, les incautan armamento.

Ejército Nacional
Publicidad

Un partido de sentimientos encontrados: Auli Oliveros

El volante bumangués viaja a su ciudad natal con el Cúcuta para el Clásico del Oriente colombiano.

Archivo
Judicial
Artículo

Legalizaban millonarias ganancias del narcotráfico

Los tres capturados en Cúcuta están pedidos en extradición por Estados Unidos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.