La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Don José asegura que no fue discriminación sino un malentendido
Después de que el video se viralizara, el protagonista decició hablar sobre lo sucedido. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Mayo de 2018

Después de darse cuenta de que en varios medios de comunicación circulaba un video en donde lo mostraban a él como víctima de discriminación en un restaurante de El Poblado, el músico callejero decidió hablar con la emisora Bluradio para aclarar el hecho que lo había vuelto 'famoso' de la noche a la mañana. 

Según el audio publicado por esta emisora, el señor José tiene una excelente relación con la dueña del establecimiento comercial y "la considera como una madre", pues ha trabajado allí por muchos años. Según expresa el adulto mayor de 61 años, lo que sucedió es que después de cantar y de que le colaboraran con unas monedas, esta pareja lo invitó a almorzar y fue la cajera quien le expresó que él no podía almorzar allí, razón por la que él insiste en que la culpable no es la duela del restaurante. 

También dice que fue la 'doctora' la que se puso a llorar y a decir que lo estaban discriminando pero que él de eso no entiende. Lo que si le ronda por la cabeza es la preocupación por la imagen de este establecimiento de comidas y por como se estaría viendo afectada la propietaria a quien él le tiene gran aprecio. 

Finalmente, la familia del señor dice que cree totalmente en que las cosas son como las dice José y que todo se debió a una exageración de la situación por parte de Valeria Lotero. Por este suceso, el restaurante Taquino estará cerrado por algunos días según aseguraron fuentes cercanas al establecimiento. 

Temas del Día