Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Marzo 2019 - 8:52am

El baile del triángulo, el nuevo reto viral

Bajo el hashtag #triangledance, el baile se viralizó en apenas 12 horas y puso a mover al mundo.

1105841783232233472
Plataforma: 
Twitter

Un nuevo reto circula en redes sociales y ya es sensación en todo el mundo. 

Se trata del baile del triángulo, un desafío que comenzó cuando tres amigos preparaban una prueba y se tomaron un tiempo para relajarse con esta  singular danza. 

El usuario Mathew Jones  (@mjtrecer) lo subió a la red social TikTok en febrero, pero se viralizó esta semana en otras redes sociales y ya lo han visto más de 10 millones de personas en diferentes plataformas.

El baile pone a prueba la agilidad y la cordinación de los participantes, tres en total, que se entrelazan entre sí y van saltando y entrando al ritmo de la música.

El video, en un principio, se le conoció como "Milkshake Challenge", en alusión a la canción que se utilizó durante el baile ("Milkshake" de Kelis).

Bajo la etiqueta #triangledance, el reto se ha replicado en escuelas de danza, oficinas, colegios y hospitales. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Plan Nacional de Desarrollo prioriza uso de gas propano

El Gobierno busca frenar el uso indiscriminado de leña y carbón, por lo que trabaja en la asignación eficiente de un subsidio.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Franklin Rivera Cuadros, Mr Mundo Cúcuta

El estudiante de la Unisimón competirá en Ibagué contra 28 jóvenes por el título nacional.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La salsa no ha muerto, solo ha cambiado: Willie Colón

Para el reconocido músico, “la salsa es un ritmo que no es fácil de tocar, se necesita cierto nivel de profesionalismo y de destreza".

EFE
Cultura
Artículo

Colombianos, a concursar por estímulos literarios

Pueden participar en la convocatoria escritores, traductores, ilustradores, investigadores, editores y libreros colombianos residentes en el

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.