La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
El error de Wall Street que le da la vuelta al mundo
Este martes, la plataforma de música Spotify debutó en la bolsa de valores de Nueva York.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Abril de 2018

Spotify se convierte en viral en las redes sociales, no solo por haber ingresado a haber puest, como otras plataformas digitales, sus accione en el mercado accionario, sino porque ante su debút Wall Street cometió un gran error que no le fue perdonado por los internautas. 

Para celebrar su debút, en la sede de la bolsa de valores de Nueva York se ondearon las banderas de Estados Unidos junto a la bandera del país donde nació esta plataforma musical, en este caso Suecia.

Fue esto precisamente lo que llamó la atención, pues en vez que estar allí la bandera sueca izaron la de Suiza.

El gran error fue compartido en Twitter por los usuarios quienes con burlas resaltaron lo ocurrido. No obstante, los responsables explicaron a EFE, con sentido del humor, que ello demostraba la "neutralidad" del NYSE en la determinación del precio del debut bursátil de la compañía.

El debút de sus acciones

El servicio de música en línea Spotify entró el martes a Wall Street con un precio de 165,90 dólares por acción y se valorizó a 29.500 millones de dólares.        

Hacia las 5 de la tarde, unos minutos después de que Spotify comenzó a negociarse, la acción de la empresa sueca valía 160,00 dólares, lo que significa una baja de 3,56% en relación al precio de introducción.

La valorización de Spotify quedó por encima de la de Twitter (20.600 millones de dólares), Snap (17.100 millones) y Dropbox (13.100 millones) en base a las cotizaciones de mitad de la sesión.

Con información de AFP

Temas del Día