La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
El fuerte mensaje de Lina Tejeiro a La Red por decir que volvió con Andy Rivera
La actriz publicó una historia con duras palabras contra los presentadores.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 12 de Enero de 2020

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen siendo el plato fuerte de las redes sociales. 

Este fin de semana, el programa del canal Caracol La Red fue la encargada de difundir la noticia de que los famosos estarían juntos nuevamente, luego del viaje que hizo Lina a Medellín, ciudad donde vive Andy, donde, supuestamente, ella había sido recogida en el aeropuerto por la camioneta del reguetonero.

Ante esto, Tejeiro publicó una historia con un contundente mensaje en el que se refirió al programa de chismes de Caracol, manifestando: “No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros”, fueron las palabras de Tejeiro.

Es claro que la publicación fue dirigida a los presentadores del programa: Mary Méndez y sus colegas Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, lo cual generó todo tipo de comentarios en redes.

Aunque en la web, muchos seguidores le han pedido a la pareja que vuelvan a ser novios, ellos aún no confirman la noticia.

Cabe recordar que las especulaciones sobre un posible regreso entre Lina y Andy surgieron luego de que ella misma hablara sobre esa relación en sus historias de redes, mencionando que Rivera había sido el ex al que más ha querido y que Jhonny Rivera, padre del artista, era el mejor suegro que ha tenido.

Temas del Día