La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
El gato que se volvió protagonista en una entrevista
El video recordó la entrevista de la BBC al académico Robert Kelly, quien fue interrumpido por sus hijas.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Julio de 2018

En esta ocasión el periodista Rudy Bouma, del canal holandés NTR, se encontraba entrevistando al historiador Jerzy Targalski, por el caso de destitución del  juez de la Corte Suprema de Polonia, cuando en un momento su mascota apareció en escena.

Inicialmente, el felino solo merodeaba a su amo y le hacía unas pequeñas caricias, pero al parecer esa no era la reacción que esperaba recibir de Targalski e intentó algo más.

El gato escaló por el hombro del historiador hasta llegar a su cabeza, además descolgó su cola por el rostro del hombre, exigiendo atención. Lo más curioso del video no es observar cómo el felino se robaba las miradas de los espectadores, resulta muy interesante ver como Jerzy Targalski guardó la compostura y no perdió en ningún momento la seriedad y concentración frente al tema del que se encontraban hablando con el periodista.

Esta no sería la primera vez que la mascota aparece frente a las cámaras y junto al historiador, para el mes de mayo el Doctor Targalski, se encontraba hablando sobre la política de Israel y la autonomía de los territorios palestinos y la Franja de Gaza, cuando también apareció, de una manera más sutil su fiel mascota y lo acompañó durante todo la entrevista.

El  extracto de la entrevista publicado en la cuenta de Twitter del periodista ha sido replicado 8 mil 300 veces, tiene 17 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Temas del Día