Formulario de búsqueda

-
Martes, 6 Agosto 2019 - 11:11am

El homenaje que le hicieron a Egan Bernal en vuelo a Colombia

El campeón del Tour de Francia fue gratamente sorprendido.

1158771340930891776
Plataforma: 
Twitter

El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, llegó la del lunes a Bogotá y de inmediato se desplazó en helicóptero hasta su natal Zipaquirá, de acuerdo con un corto video de apenas 13 segundos que circuló en redes sociales.

Durante su viaje a Colombia, en un vuelo de Avianca, el ciclista fue sorprendido por la tripulación y los demás pasajeros, quienes ofrecieron un brindis en su honor.

“A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción la semana pasada, en torno una de las competencias deportivas más importantes del mundo”, dijo una de las empleadas de la aerolínea.

En el homenaje se resaltó al pedalista como “una inspiración para las nuevas generaciones”, pues es primer campeón del continente en la gran competencia francesa.

Las imágenes del brindis se han hechos virales en las redes sociales. Además, horas antes, se conoció otro video de su llegada a Colombia, el cual muestra a los trabajadores del aeropuerto El Dorado de Bogotá haciéndole una calle de honor.

Al bajar de las escalinatas, el personal de servicios aeroportuarios le rindió un improvisado tributo con sus linternas rojas. Bernal llegó en chaqueta gris, jean y zapatillas, saludó a los agentes de la Policía que le prestaron seguridad y de inmediato abordó el helicóptero que lo llevó a Zipaquirá.

Para este miércoles, festivo por el Día de la Batalla de Boyacá, se le rendirá un multitudinario homenaje de bienvenida al que posiblemente asista el presidente Iván Duque y varios de sus asesores más cercanos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Comienza a desenredarse el crimen del chino-canadiense

Fue capturado uno de los presuntos homicidas del empresario extranjero.

Archivo La Opinión
Fútbol
Artículo

Cucuteño jugará en el Saint-Etienne de Francia

Luis Francisco Sánchez estará en la primera división de ese país, tras su paso por el fútbol profesional con América de Cali.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

PSG habría rechazado ofertas de Barcelona y Real Madrid por Neymar

El jugador brasileño sigue entrenando con el club francés sin que se conozca su futuro para esta temporada.

Archivo
Mundo
Artículo

ONU urge a Brasil proteger la Amazonía de los incendios

El presidente Jair Bolsonaro, por otra parte, denunció una “psicosis ambiental” promovida por oenegés contra los intereses de Brasil.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.