Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 26 Junio 2019 - 7:06pm

El impresionante accidente de bus sin frenos en San Gil

En video quedó grabada la situación, en la que el conductor salió expulsado del vehículo.

1143942731577921541
Plataforma: 
Twitter

De milagro se salvó el conductor de la buseta que, la mañana del pasado lunes festivo, se quedó sin frenos en San Gil. Un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, registró el impresionante accidente en el centro del municipio de Santander.

Según las primeras versiones, el vehículo con placa XVB-078, adscrito a la empresa de transportes Cootrasangil, se descolgó en una empinada vía de la calle 9 con carrera 9, por lo que colisionó contra el frente de un parqueadero y tres viviendas en las que tumbó muros.

En el recorrido también se llevó por delante un carro negro que quedó totalmente destruido en la parte trasera, mientras que varios motorizados se salvaron por segundos, de ser arrollados.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Pablo Reyes, inspector de Policía, el hecho dejó a una sola persona herida. 

Se trata del conductor de la buseta quien, por fortuna, solo tiene lesiones leves a pesar de que en las imágenes del video se observa cómo sale expulsado de la buseta y por poco es arrollado por las llantas delanteras.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Pacientes reclaman atención a Eps Medimás

Luego de sufrir un accidente de tránsito quedó ciego.

Obando
Mundo
Artículo

Aumenta preocupación mundial por la propagación del virus chino

Los casos confirmados oficialmente pasaron de 2.000 a 2.744, incluido el de un bebé de nueve meses.

AFP
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Un deceso que consternó al mundo del deporte

Ha provocado una ola de emoción mundial que va más allá del deporte.

AFP
Judicial
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.