Escuchar este artículo

El juego que se convierte en viral

Viernes, 6 de Abril de 2018
La particular escena se dio en un colegio de Bogotá. 

El popular juego de 'el paredón', consiste en ubicar una fila de jugadores junto a una pared, mientras otro se sitúa a una distancia considerable para intentar golpearlos con un balón, mientras ellos tratan de esquivar los tiros. Esta actividad recreativa es popular en los colegios. 

Justamente fue lo que sucedió en el colegio Instituto San Bernardo de La Salle, en donde un grupo de jóvenes se dipusieron a divertirse con este juego. En el video se puede observar que en la pared ya se encontraban ubicados 'los castigados' y justo frente a ellos la persona que haría las veces de tirador y quien tendría la misión de impactar con el balón a los jugadores. Sin embargo, en el momento en que este pateó el balón, lo hizo con tan mala puntería que en vez de lanzar en dirección hacia sus compañeros, el balón tomó rumbo hacia unas ventanas que se encontraban pasando la pared. 

Ante la ruptura de una de las ventanas, sus coequiperos reaccionaron de manera divertida, unos salieron a correr para evitar la responsabilidad de lo sucedido, mientras otros mantuvieron una reacción entre risa y angustia por lo sucedido. 

El video ya cuenta con 225 mil reproducciones y ha sido compartido más de 6 mil veces. 

Image
La opinión
La Opinión