Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Abril 2018 - 11:30am

El juego que se convierte en viral

La particular escena se dio en un colegio de Bogotá. 

ordurecolombia/videos/829831100544562/
Plataforma: 
Facebook

El popular juego de 'el paredón', consiste en ubicar una fila de jugadores junto a una pared, mientras otro se sitúa a una distancia considerable para intentar golpearlos con un balón, mientras ellos tratan de esquivar los tiros. Esta actividad recreativa es popular en los colegios. 

Justamente fue lo que sucedió en el colegio Instituto San Bernardo de La Salle, en donde un grupo de jóvenes se dipusieron a divertirse con este juego. En el video se puede observar que en la pared ya se encontraban ubicados 'los castigados' y justo frente a ellos la persona que haría las veces de tirador y quien tendría la misión de impactar con el balón a los jugadores. Sin embargo, en el momento en que este pateó el balón, lo hizo con tan mala puntería que en vez de lanzar en dirección hacia sus compañeros, el balón tomó rumbo hacia unas ventanas que se encontraban pasando la pared. 

Ante la ruptura de una de las ventanas, sus coequiperos reaccionaron de manera divertida, unos salieron a correr para evitar la responsabilidad de lo sucedido, mientras otros mantuvieron una reacción entre risa y angustia por lo sucedido. 

El video ya cuenta con 225 mil reproducciones y ha sido compartido más de 6 mil veces. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo
Economía
Artículo

EE. UU. sacó a Colombia de la lista de los países no recomendados para viajar por COVID

El país norteamericano mantiene la recomendación a sus ciudadanos de no viajar a 5 departamentos.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Fiscalía retomó entrega de restos óseos en Nariño y Tolima

Los hechos ocurridos en ese departamento en 2002 y 2004 se le atribuyen al Bloque Libertadores del Sur de las AUC.

Colprensa
Colombia
Artículo

Así será el dispositivo de seguridad para el puente de halloween

Este fin de semana 64 municipios del país tendrán toque de queda y 49 regiones más contarán con ley seca.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.