Escuchar este artículo

El mensaje viral de ‘Miss Bolivia’ por el uso de la pólvora

Jueves, 7 de Diciembre de 2017
La productora y DJ dio un satírico ‘instructivo’ para la utilización de los fuegos pirotécnicos.

Con cerca de 55 mil veces compartido, el ‘instructivo’ para el uso de la pólvora que publicó en su perfil en Facebook la popular cantautora, productora y DJ Paz Ferreyra, mejor conocida como ‘Miss Bolivia’, ha revolucionado las redes sociales.

En el marco de las festividades navideñas, en las que crece la utilización de estos explosivos, la mujer dio unas recomendaciones en video para “usar pirotecnia de modo consciente y responsable”, según el mensaje que acompaña el video.

La publicación satírica contra quienes ven en los fuegos artificiales una actividad recreativa lleva 2,1 millones reproducciones y ha generado diversas reacciones.

“Supongamos que este es el petardo (muestrando un papel). Lo prende, se lo mete por el culo. Cierra la boca, e implosiona. ¡Pum!”, dice en un extracto del video.

La mujer finaliza su ‘instructivo’ pidiendo a quien hace uso de la pólvora que “deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero”. ‘Miss Bolivia’ escribió también en la leyenda del mensaje: “Les mando amor”.

Ferreyra es argentina, tiene 41 años y antes de ser cantante fue psicóloga. En su música fusiona diversos géneros como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae. Su seudónimo se debe a que cuando era joven vivía en la calle Bolivia, en La Paternal.

Entre sus canciones más conocidas están ‘Tomate el palo’, ‘Paren de matarnos’, ‘Bin warrior’, ‘Cagón’, ‘Jalame la tanga’ y ‘Menea’.

Image
La opinión
La Opinión