La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El reto que Netflix no quiere que cumplas

Desde su lanzamiento, la película 'Bird Box' se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

La historia de una familia que debe escapar con los ojos vendados se ha convertido en la favorita de Netflix. En tan solo la primera semana, 'Bird Box' ya había superado los 45 millones de visualizaciones, logrando así convertirse en la más vista en los primeros 7 días de lanzamiento.

El éxito alcanzado por la película desencadenó tanto furor en quienes la vieron, que fueron los mismos internautas quienes crearon el #BirdBoxChallenge, que consiste en hacer actividades con los ojos cubiertos, como los protagonistas de la historia.

Después de que el reto se hiciera viral y los videos con hazañas peligrosas se compartieran en redes sociales, la compañía hizo un anuncio público en sus redes sociales donde le pedían a sus seguidores que no hicieran más este reto porque podrían salir lastimados.

No obstante, el #BirdBoxChallenge se sigue difundiéndose y los retadores continúan apareciendo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día