La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
'Elif' apareció y en redes organizan fiesta para celebrarlo
El capítulo del martes de la telenovela turca ha generado todo tipo de reacciones en los colombianos. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Enero de 2018

Nunca nadie pensó, o al menos en Colombia, que luego de la transmisión del capítulo 106 de la producción turca 'Elif', que se transmite por el Canal Caracol, fuera una locura en las redes sociales.

Si bien es cierto que los usuarios de internet aprovechan cualquier embarrada de las figuras públicas para ridiculizarlos y hacerlos viral, en ocasiones la imaginación supera los niveles alcanzados.

Se trataba del reencuentro de la pequeña 'Elif' con sus padres que a los seis años fue separada de su mamá, puesto que quería protegerla de su padrastro.

De inmediato la producción y específicamente ese capítulo creció en las redes sociales. Cientos de memes, bromas y comentarios por ser una de las historias más largas de la televisión colombiana. 

Incluso, la página de Facebook 'Asobuitres UD' organizó una 'farra' para celebrar que la protagonista al fin se había encontrado con su madre.

Son más de 3 mil personas las que confirmaron que asistirían y otras 20.400 que se encuentran interesadas en asistir a este evento que tiene como lugar el barrio Chapinero Alto, en Bogotá.

En la serie de televisión, la niña se ve atrapada entre los conflictos de su familia y es entregada a una amiga de su progenitora que trabaja en la granja Emiroglu, en donde crecerá como criada. Aunque ellos no lo saben, Elif es hija de Kenan, el hijo mayor de la familia. 

Aquí los mejores memes y comentarios: 

Temas del Día