La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Fiebre ‘Avengers’: conductor de Transmetro Barranquilla sorprende con máscara de ‘Iron Man’
A través de la unidad de transporte que maneja también envió un mensaje a los superhéroes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Abril de 2019

Este jueves se estrenó en Colombia la tan esperada película ‘Avengers: Endgame’, la cual ha desatado una fiebre en varios países y los colombianos se han contagiado, tanto así que un conductor del sistema masivo de transporte de Barranquilla Transmetro se ‘convirtió’ en uno de los ‘Vengadores’.

Poco antes de empezar a emitirse la cinta en las salas de cine, por medio de su perfil en Twitter, Transmetro publicó imágenes de uno sus choferes con una máscara de ‘Iron Man’, que de inmediato generó centenares de reacciones de los internautas.

¡Le llegó la hora a #Thanos! Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final. Barranquilla está lista para #AvengersEndgame. Consulta horarios y llega a tu sala de cine”, escribió la empresa.

En las fotos, en las que se ve al empleado frente al volante de su unidad de transporte, el vehículo de placa STL-916 también tiene un mensaje en su pantalla electrónica que dice: “Vamos Avengers”.

Más tarde, en otro trino, Transmetro mostró también a ‘Hulk’, quien saluda a ‘Iron Man’. “Nuestro #IronMan ya terminó turno y está listo para unirse a los #Avengers e ir al #EndGame ¿Ansioso? Nosotros también. Hoy es noche de estreno y nadie quiere perderse la conclusión de esta épica aventura: #AvengersEndgame”.

Temas del Día