Escuchar este artículo

Foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Durcal se hace viral

Domingo, 29 de Septiembre de 2019
Con la muerte, este sábado, de ‘El Príncipe de la canción’, los internautas recordaron la partida de los grandes de la balada.

A los 71 años, aquejado por un cáncer de páncreas, murió este sábado en Miami, Estados Unidos, el cantante mexicano José José, ‘El Príncipe de  la canción’, dejando un vacío en su seguidores y los amantes de la balada y de la música del ayer.

En las redes sociales, los internautas lamentaron la muerte y pusieron a circular una foto que recuerda a cuatro grandes del género, incluido él, que ya fallecieron.

En la imagen, tomada en 1984 en la compañía de discos Ariola (hoy Sony Music), en Los Ángeles, Estados Unidos, aparecen Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal, la cual ha sido replicada por los tuiteros recordando la fecha de deceso de cada uno de ellos. 

La primera de ellos en morir fue la española Rocío Durcal, a los 61 años, el 25 de marzo de 2006, tras luchar por varios años contra el cáncer de útero.

Diez años más tarde falleció el mexicano Juan Gabriel, a los 66 años. ‘El Divo de Juárez’ sufrió de un infarto el 28 agosto de 2016.

El pasado 8 de septiembre, lo hizo el español Camilo Sesto, luego de padecer un paro cardiorrespiratorio asociado un fallo renal, por el cual ya se encontraba en delicado estado de salud desde hacías varios años.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión