La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Joven le hace una guía a su abuela para que aprenda a usar el celular
La publicación ha sido 22 mil veces compartida en Twitter.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 26 de Noviembre de 2019

Tabis González, una joven residente en Estados Unidos, decidió compartir vía Twitter lo que para muchos fue un acto de amor incondicional.

Al ver la dificultad de su abuela para contactarse con ella a través de su nuevo celular, que desafortunadamente no sabe manejar, decidió ayudar.

Aunque su abuelita se encontraba en otro país, Tabis encontró una creativa manera de conectarla con el mundo digital; le hizo un manual para que ella pudiera comunicarse.


En su cuenta de Twitter, compartió unas fotos en las que se ve de forma muy detallada el paso a paso de cómo usar herramientas como las llamadas, WhatsApp, YouTube, e incluso la página de inicio.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, llegando a 112 mil 'me gusta', 22 mil 'retweet' y más de 2 mil comentarios.

Incluso empresas como Telcel se han contactado con la joven quien no desaprovechó la oportunidad para que su abuela pueda entender un poco más sobre la era tecnológica.

 


En su cuenta, tras el impacto de su publicación, comentó “Jamás me imaginé que mi tweet iba a ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no soy nada experta y lo hice con mucho cariño para mi abuelita. Estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra”.

Temas del Día