Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Octubre 2017 - 10:48pm

La celebración de James Rodríguez: ¡Estamos en el Mundial hijue…!

El capitán de la Selección Colombia desbordó su alegría tras el partido ante Perú y su pase al torneo en Rusia.

fMt9V7lpDZs
Plataforma: 
YouTube

La noche de este martes, el futbolista James Rodríguez causó revuelo en las redes sociales por su particular grito de celebración, tras la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018, luego del empate 1-1 ante Perú en Lima.

Mientras era entrevistado por Juan Pablo Hernández, del canal Caracol, el capitán de ‘La Tricolor’, señaló que las eliminatorias suramericanas son muy difíciles.  “Se ganan como jugamos hoy. Con unos ‘huevos’ grandísimos. ¡Estamos en el Mundial, hijueputa!”, afirmó el ’10’ de la Selección.

De inmediato, estas declaraciones atraparon a los internautas, quienes mostraron su aprecio por el jugador y su graciosa manera de festejar.

Colombia clasificó en la cuarta posición al torneo global de fútbol, junto con Brasil, Uruguay y Argentina. Perú, quinta en la tabla, peleará su cupo en el repechaje ante Nueva Zelanda.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

El San Juan de Dios en red global de hospitales verdes

Tendrá acceso a recursos que le permitirán mejorar la sostenibilidad.

Roberto Ospino
Entretenimiento
Artículo

Producción colombiana llegará a Cartoon Network

Esta serie digital animada cuenta las aventuras por episodios de dos hermanos gemelos, jugadores y fanáticos del fútbol.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Gremios piden reactivar el transporte aéreo y terrestre

Solicitaron tener en cuento los esfuerzos  del sector para implementar protocolos de bioseguridad.

Colprensa
Colombia
Artículo

Presidente Duque anunció que se aplaza el tercer día sin IVA

"Aplazaremos el tercer día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos", afirmó el mandatario.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.