Escuchar este artículo

La divertida caída de la presentadora de RCN Milena López

Jueves, 15 de Junio de 2017
La animadora de 'Muy buenos días' volvió a sufrir un leve accidente en plena trasmisión del  programa.

Nuevamente Milena López da de qué hablar. Esta vez por otra de sus divertidas caídas en pleno set de grabación, que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

El penoso hecho ocurrió cuando la presentadora y Jota Mario presentaban ‘Muy buenos días’, el programa matutino de RCN, y justo cuando Milena caminó para salir del plano, resbala y cae, provocando la risa de sus compañeros de set y actores invitados, que corrieron a socorrerla.

Minutos después del incidente, la misma presentadora contó que la caída fue provocada por uno de sus tacones, que le jugó una mala pasada y se dobló de repente. Sin embargo, el tropiezo no pasó a mayores.

Cabe recordar que no es la primera vez que Milena divierte a sus seguidores en la web, pues en 2012 también protagonizó una caída en el sofá del programa mañanero, del que, luego de un ataque de risa, se fue para atrás, dándose un fuerte golpe con la mesa y terminando en el piso.

El video, que fue publicado por internautas en YouTube, ha desatado muchas risas y en pocos minutos se ha vuelto viral. Aunque también fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, luego fue borrado.

Image
Colprensa
Colprensa