Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Noviembre 2017 - 11:41am

La ‘elevada’ de dos gatos tras comer hojas de marihuana

Las plantas de cannabis fueron cultivadas por su dueña y estaban en varios materos.

9QbGt7aao68
Plataforma: 
YouTube

Las imágenes de dos gatos bajo los efectos de la droga causaron sensación en las redes sociales, luego que su dueña publicara un video en Youtube. Los felinos se ven desorientados y tirados en el piso, junto a ellos hay tumbadas materas con plantas de marihuana.

El peculiar hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, en casa de una mujer identificada como Gilbertvill, quien encontró a sus mascotas con una ‘elevada’, tras haber comidos hojas de cannabis. 

“Mis lámparas de cultivo se habían roto y moví mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos. Cuando salí a moverlos de vuelta a la sala de cultivo, mis gatos se habían comido todas las plantas”, dice el texto que acompaña el video.

Uno de los gatos aparece en las imágenes debajo de una silla, con las patas hacia arriba, y el otro está recostado de forma muy relajada. Mientras la estadounidense graba los daños que hicieron los mininos se queja del desorden de estos dos traviesos animales.

La graciosa escena ha sido replicada en internet, por lo que el video se hizo viral. El video en Youtube registra más de 698 mil vistas, 288 comentarios y más de 1 millón de ‘Me gusta’.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Puente Real requiere intervención

Cada vez que se presentan dificultades con las crecientes del río Chitagá y Cáraba se prenden las alarmas.

La Opinión
Región
Artículo

Pamplona: no a la minería en el Páramo de Santurbán

Primer foro de defensa del ambiente.

Roberto Ospino
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Empezó el toque de queda en el puente festivo de La Asunción

Respecto al transporte público, estará disponible el servicio de taxi individual siempre.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Barrios restringidos de Cúcuta cumplieron con las medidas

En total, cuatro comparendos fueron impuestos por incumplimiento a la medida de restricción a la movilidad.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.