La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
La riña de ‘Yo me llamo’ Jorge Celedón con vendedor en Cartagena
El imitador, segundo en la reciente edición del programa, explicó lo sucedido.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 9 de Marzo de 2020

Una “paliza” recibió Eddy Sanabria, imitador de Jorge Celedón en ‘Yo me llamo’ 2019, el 2 de marzo en Cartagena.

En el video de la pelea, que fue captada por las cámaras de seguridad, en las afueras de un prestigioso hotel, se ve cuando un hombre de tez morena (camisa amarilla) le pega a Sanabria y este al querer defenderse resultó en el piso y fue golpeado en reiteradas ocasiones. También se ve cuando su acompañante trata de separarlos pero no tiene éxito.

Según el programa ‘La Red’, parece que el percance ocurrió luego de que el imitador estuviese con una mujer en un restaurante, en Bocagrande, consumiendo bebidas y alimentos y se habría ido sin pagar.

En medio de la discusión, el imitador también habría lanzado insultos racistas al vendedor que le propinó varios golpes. Debido a la pelea, ambos recibieron comparendos de la Policía por alteración del orden público.

‘La Red’ se comunicó con Sanabria quien relató que “no fue que no quisiera pagar la cuenta, sino que el hombre que lo golpeó le sirvió unos desayunos que él no había pedido”.

“Tú sabes que allá en Cartagena los vendedores se te meten por los ojos. Lo ‘embalan’ a uno por todo y ahí donde uno no les dé plata, mejor dicho. El sujeto sí me ofreció un desayuno y yo le dije: ‘eso está muy bueno’, pero haciéndole el quite, pero insistió y sin que se los pidiera (los desayunos), los sirvió”, fueron sus declaraciones.

Cabe recordar que Eddy fue el encargado de quedarse con el segundo lugar del reality ‘Yo me llamo’ en su edición de 2019, el cual dejó como ganador al imitador de Roberto Carlos.

Temas del Día