Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Enero 2020 - 8:57am

Líder de taxistas manda a conductoras de Uber a lavar, planchar y cocinar

El video de las declaraciones de Freddy Contreras, quien ha sido criticado por su agresión a las mujeres, se hizo viral.

1216676379149979648?s=20
Plataforma: 
Twitter

Freddy Contreras, uno de los líderes del gremio de taxistas en Bogotá, hizo público un video en el agrede a las mujeres que trabajan como conductoras de aplicaciones móviles en el país. La pieza se viralizó rápidamente y ha suscitado una gran polémica.

Contreras se presenta como presidente de una ONG integrada por taxistas y afirma que las mujeres que ejercen esta actividad están robando, también les sugiere que deben dedicarse a "lavar ropa" ahora que Uber dejará de funcionar en Colombia.

"A las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay", insiste el taxista.

El video se realizó en vivo a través de su perfil en Facebook y un detalle que llamó la atención de los usuarios es que, según muestran las imágenes, su grabación ocurrió mientras Contreras conducía un vehículo.

En varios momentos de la trasmisión se logra ver que hay personas en el asiento trasero.

Este es el video completo:

"Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En Tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan 'tamales', porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice", dice en tono de burla.

Reconoce que sus publicaciones regularmente son objeto de controversia por "radicales".

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Cónsul chileno en Argentina muere por coronavirus

Fernando Labra, quien laboraba en sede diplomática de de Rosario, sufrió una falla multiorgánica.

Perfil.com
+ Deportes
Artículo

Farah y Cabal no podrán defender su título por cancelación del Wimbledon

La pandemia de COVID-19 también provoca que este torneo de tenis no se realice.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Reapareció la bancada de congresistas de Norte de Santander

Los legisladores de la región sostuvieron una videollamada para analizar el plan de contingencia frente al coronavirus.

Tomada de Twitter
Política
Artículo

Sigue el debate por legalidad de sesiones virtuales del Congreso

Algunos sostienen que esta opción es inconveniente, porque no garantiza una discusión con rigor.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.