Formulario de búsqueda

-
Jueves, 20 Diciembre 2018 - 10:56am

Macaulay Culkin vuelve a ser ‘mi pobre angelito’

El actor repitió su papel de Kevin McCallister, de la clásica película de Navidad, para un comercial.

xKYABI-dGEA
Plataforma: 
YouTube

¿Quién no recuerda al pequeño Macaulay Culkin, en las dos películas de ‘Mi pobre angelito’, quedándose solo en Navidad y complicándole la vida a un par de ladronzuelos? Cada año, regresa a las pantallas de televisión esta película clásica de la época.

Este 2018, Macaulay Culkin, de 38 años, volvió a encarnar el papel de Kevin McCallister después de 28 años, imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Google, por las fiestas decembrinas, invitó al actor estadounidense a hacer un comercial inspirado en el filme de los 90.

Aunque la brillante carrera de Culkin cambió de rumbo radicalmente, la cinta navideña quedó como una de las comedias más divertidas de esos años. El anuncio publicitario del buscador en internet se ha hecho viral y en él se recrean las navidades del ‘angelito’.

McCallister aparece disfrutando de su casa solo, aunque ahora solicita a Google Home que le encargue aftershave, y salta sobre la cama. El spot también recuerda las ideas del niño para espantar a los ladrones, interpretados entonces por Joe Pesci y Daniel Stern. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Sub-17 tendrá su segundo partido en el Sudamericano

Se espera que el elenco nacional supere su primer revés y pueda recomponer su camino.

@Sub17chile2017
Entretenimiento
Artículo

Éxitos que recuerdan al cantante Rafael Orozco

El ídolo del vallenato y líder del Binomio de Oro logró grabar varios LP con la agrupación.

Internet
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La marea del Mediterráneo alcanzó Bogotá con Serrat

El cantante recorrió todas las canciones de su octavo disco.

Internet
Entretenimiento
Artículo

Lenny Kravitz subió las vibraciones de Bogotá

El primer concierto del cantante en Colombia, en 30 años de carrera.

EFE
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.