Formulario de búsqueda

-
Jueves, 20 Diciembre 2018 - 10:56am

Macaulay Culkin vuelve a ser ‘mi pobre angelito’

El actor repitió su papel de Kevin McCallister, de la clásica película de Navidad, para un comercial.

xKYABI-dGEA
Plataforma: 
YouTube

¿Quién no recuerda al pequeño Macaulay Culkin, en las dos películas de ‘Mi pobre angelito’, quedándose solo en Navidad y complicándole la vida a un par de ladronzuelos? Cada año, regresa a las pantallas de televisión esta película clásica de la época.

Este 2018, Macaulay Culkin, de 38 años, volvió a encarnar el papel de Kevin McCallister después de 28 años, imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Google, por las fiestas decembrinas, invitó al actor estadounidense a hacer un comercial inspirado en el filme de los 90.

Aunque la brillante carrera de Culkin cambió de rumbo radicalmente, la cinta navideña quedó como una de las comedias más divertidas de esos años. El anuncio publicitario del buscador en internet se ha hecho viral y en él se recrean las navidades del ‘angelito’.

McCallister aparece disfrutando de su casa solo, aunque ahora solicita a Google Home que le encargue aftershave, y salta sobre la cama. El spot también recuerda las ideas del niño para espantar a los ladrones, interpretados entonces por Joe Pesci y Daniel Stern. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Subsidio de desempleo llegó a 2.285 beneficiados en Cúcuta

Los afiliados de las cajas de compensación familiar recibieron capacitación para inserción o reinserción laboral.

Cortesía
Judicial
Artículo

Era venezolana la mujer amordaza y asesinada en una trocha

El cuerpo de Xiomalbara Charlotte Blanco tenía posibles señales de tortura. Se dedicaba a vender mercancía de contrabando.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Región
Artículo

Ayuda internacional contra la xenofobia en colegios de frontera

Masamichi Sunada, delegado del Japón apoyará las acciones contra el bullying.

Cortesía
Pamplona
Artículo

Río Margua amenaza con arrasar zona de vía La Soberanía

Entre Toledo y Labateca, el afluente se represó por una falla geológica que provocó el deslizamiento.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.