Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Noviembre 2018 - 1:58pm

Mujer sacó con correa a su hijo de una protesta estudiantil

La curiosa escena ocurrió en las afueras de la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga.

1060947778195648513
Plataforma: 
Twitter

Mientras en otras ciudades sonaban explosiones, volaban las piedras y los enfrentamientos con la Fuerza Pública eran el común denominador, en Bucaramanga una mujer desesperada halló otro método para sacar a su hijo de la manifestación: la correa.

La mamá llegó hasta la entrada de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y, en medio del tumulto, reconoció a su hijo y exclamó: “yo le dije a él que no se me metiera aquí”.

La furiosa madre lo llamó por su nombre completo y discutió con otros estudiantes. Incluso, golpeó la correa contra el piso. Las imágenes de la mamá se hicieron virales en las redes sociales.

En medio de los fuertes disturbios en las marchas estudiantiles en el país, esta fue la nota curiosa. La UIS lleva más de un mes en paro por el inconformismo de los estudiantes.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia se une a la campaña mundial del empoderamiento femenino

Una colección inspirada en las mujeres que hacen una diferencia para las futuras generaciones.

Colprensa
Mundo
Artículo

Duque arrancó agenda en Londres con reunión con Theresa May

La situación de los inmigrantes venezolanos estuvo entre los temas tratados.  

AFP
Publicidad
Política
Artículo

Precandidato Carlos Jaimes dice que no haría más obras por valorización

De ser alcalde echaría para atrás lo establecido en el acuerdo que determinó el cobro de obras con cargo a la contribución de valorización.

Cortesía
Colombia
Artículo

Pirámides están de regreso: cerca de 5.000 damnificados

Colombianos incautos siguen cayendo ante avivatos que les prometen multiplicar rápidamente su dinero.

Colprensa Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.