La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mujer sufre terrible caída al quedarse dormida en Transmilenio

El video le ha dado vuelta al país, a través de las redes sociales, y ha levando innumerables reacciones.

Más de un millones de reproducciones en Facebook y casi 18 mil compartidos registra el video publicado hace dos días por el perfil Confesiones Transmilenio, el cual muestra una terrible caída de una pasajera dentro de una unidad de este sistema de transporte masivo de Bogotá.

En las imágenes divulgadas por este portal, dedicado a mostrar lo que sucede en los vehículos de la empresa, se ve una mujer sentada y profundamente dormida, quien en medio del movimiento de la unidad se va al piso y se da un duro golpe en la cabeza.

La usuaria es ayudada a levantar y se reincorpora a su silla, mientras habla con otros pasajeros. Al parecer, fue más el susto que el dolor que pudo haber sentido, pues no se quejó. Muchos internautas expresaron su preocupación por el estado físico de la usuaria de Transmilenio.

Tampoco faltaron quienes se burlaron de lo ocurrido. Algunos achacaron lo sucedido a la mujer a su cansancio por el trabajo, pues “en Bogotá, las personas salen muy temprano a cumplir con su labor y casi no duermen”, destacó una usuaria de Facebook.

“¡Dios mío! Que falta de humanidad, les importa más la reproducción de un video que ayudar al prójimo.  En vez de grabar, la hubiese despertado, si se tomó el trabajo de sacar el celular fue porque vio la intención que la señora se iba caer”, dijo otra internauta.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y lleva 4.600 comentarios.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día