La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nasa ofrece sus equipos a Marvel para “rescatar” a ‘Tony Stark’

El mensaje publicado en Twitter por el organismo espacial, sobre la escena del tráiler de ‘Avengers’, se hizo viral.

El lanzamiento del primer adelanto de ‘Avengers: Endgame’, por parte de Marvel la semana pasada, ha generado debate en las redes sociales, tanto así que hasta la Nasa, a través de su perfil en Twitter, hizo un comentario.

“Hola, @Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión: ‘@Avengers, tenemos un problema’. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”, escribió en la red social el organismo.

La publicación de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como Nasa (por sus siglas en inglés), ya tiene más de 142 mil retweets, más de 280.614 ‘me gusta’ y casi 5 mil comentarios.

Marvel Estudios respondió al tuit con la siguiente frase: “Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar”. 

En una de las escenas del tráiler de la nueva película de la saga de ‘Avengers’ se muestra a ‘Tony Stark’ o ‘Ironman’, personaje que encarna Robert Downey Jr, en el espacio. “Una parte del viaje es el final”, dice mientras viaja a la deriva sin comida, ni bebida.

El filme llegará a los cines el 3 de mayo de 2019 y dará continuación a ‘Avengers: Infinity War’, que se estrenó en abril y recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo, para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día