La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niña llora desconsolada por 'Peppa Pig'

El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones. 

El pasado domingo circuló en las redes sociales un video donde se muestra a una pequeña niña, quien llora desconsolada por la muerte de uno de los dibujos animados más relevantes de estos tiempos, Peppa Pig o Pepa la cerdita como circula en los canales latinoamericanos.

En el clip se puede escuchar cuando quien al parecer es la madre, le pregunta ¿qué le sucede? Y ella le responde con tristeza infinita que Peppa se murió, pero cuando el dispositivo con el que graban muestra el celular que tiene la menor, se puede ver claramente que se trata de un ‘meme’ que viene circulando en redes sociales y grupos de Whatsapp desde hace algún tiempo.

La niña camina por la habitación para ir a donde se encuentra otro pequeño, al que entre lágrimas le cuenta la fatal noticia. Posterior a esto, entre risas, la mujer que graba el video le dice que no se murió su personaje favorito.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reacciones y más de 2 mil comentarios dentro de los cuales muchos rechazan lo sucedido, pues según afirman, esto agrede la infancia de esta pequeña.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día