Formulario de búsqueda

-
Lunes, 31 Agosto 2020 - 12:09pm

Niña vuela arrastrada por la cola de una cometa

El video sobre la situación ocurrida en Taiwán es viral en las redes sociales.

laopinioncucuta/videos/2755726081421656/
Plataforma: 
Facebook

Una niña de tres años sobrevivió este fin de semana en Taiwán tras verse arrastrada por los aires durante más de 30 segundos por una cometa, un incidente inmortalizado por testigos, cuyos videos que se han hecho virales en las redes sociales.

El accidente ocurrió en la ciudad de Hsinchu. En los vídeos se ve a las personas preparando, animadas, las cometas para un festival, cuando de repente la multitud grita aterrada al darse cuenta que una niña ha quedado enganchada a una de ellas y se eleva por los aires.

Durante 31 segundos, la niña queda suspendida y se ve zarandeada por los fuertes vientos, hasta que los presentes consiguen hacerla bajar a tierra aprovechando un momento en que el viento cede.

La pequeña solo sufrió algunos arañazos en la cara, además del gran susto. Las imágenes han sido vistas por más de 1,6 millones de personas en las redes sociales.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Corporaciones, gremios y asociaciones piden hacer una unión de voluntades

La Gran Alianza Empresarial de Norte de Santander propone al gobierno local y departamental iniciar una reactivación económica de la mano de

Archivo, La Opinión
Economía
Artículo

Preparan homenaje a las caficultoras colombianas

En 2018,el número de mujeres en los comités cafeteros municipales aumentó de 16% a 24% .

Archivo
Publicidad
Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Roberto Ospino
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.