Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Septiembre 2019 - 4:26pm

Niña y su padre ahuyentan a ladrón con dos botellas y un pan

El delincuente intenta atracar en un supermercado armado con cuchillo.

y32BzRbMOBg
Plataforma: 
YouTube

La valentía de una pequeña de 11 años, quien enfrentó junto a su padre a una ladrón, se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que se divulgó el video en el quedó plasmado el robo a un supermercado en Sussex, Inglaterra.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando un sujeto armado con un cuchillo ingresó al comercio y exigió al cajero entregarle todo el dinero. La pequeña, de 11 años, y su papá estaban haciendo compras en el lugar, al percatarse de lo que ocurría, reaccionaron: la infante le lanzó un pan y el adulto dos botellas.

Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad, fueron publicadas por la Policía de Sussex en su perfil de Twitter y en ellas se ve huir al atracador con las manos vacías, luego de la actuación de padre e hija.

“No puedo alabar la valentía del padre y la hija que intervinieron en este intento de robo. Hay riesgos considerables cada vez que se usa un cuchillo y si, bien es tentador ver el espectáculo de un ladrón armado que huye aterrorizado de una joven, el sospechoso no es atrapado, puede intentarlo de nuevo y la próxima vez alguien puede ser gravemente herido”, señaló el detective Noel Simmonds, según lo informado por la institución.

El investigador señaló que trabajan en la identificación del sospechoso, por lo que piden a quienes vean las imágenes y fotos y reconozcan al individuo contacten a la Policía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Tres economistas ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

El premio Nobel de Economía es otorgado a Esther Duflo, Abhijit Banerjee y Michael Kremer.

AFP
Colombia
Artículo

Avanza ‘Plan Retorno’ en carreteras de Colombia

La Policía exhorta a evitar los microsueños, que en 2019 han provocado 119 accidentes con 52 muertos y 184 heridos.

Tomada de Twitter @TransitoPolicia
Publicidad
Tecnología
Artículo

Suspenden Fortnite y jugadores entran en pánico

Varios jugadores publicaron videos que muestran a Fortnite siendo absorbido por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

AFP
Entretenimiento
Artículo

La fuerte crisis por la que Santiago Alarcón casi acaba con su vida

El protagonista de ‘El man es Germán’, contó lo que vivió cuando sufría de depresión. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.