Escuchar este artículo

Niño pagó mil pesos por una serenata para su madre

Viernes, 9 de Octubre de 2020
El video fue compartido por el mariachi en sus redes sociales. 

Una emotiva historia se ha vuelto viral en las últimas horas a través de las redes sociales, se trata del Mariachis Ases del Palenque, grupo que compartió el testimonio y el video en su cuenta de YouTube. Allí relataron que un niño del barrio Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar, les ofreció 1.000 pesos para que le dieran una serenata a su mamá.

 “Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, contó el mariachi.

Como era de esperar,  los integrantes del grupo se conmovieron con el ofrecimiento del menor  y sin pensarlo se ofrecieron a tocar una canción. 

Lea aquí: El Menudo Challenge ha puesto a bailar a los tiktokeros

 El hecho quedó registrado en video, que ya tiene más de 47 mil reproducciones, y ha sido compartido por miles de personas.

Fue así como el hombre del guitarrón convenció a la mujer para que se acercara a donde estaban reunidos los demás músicos y darle la serenata. “Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, apuntó Ases del Palenque.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas