Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Octubre 2020 - 3:54pm

Niño pagó mil pesos por una serenata para su madre

El video fue compartido por el mariachi en sus redes sociales. 

0-w-zsRVBzs
Plataforma: 
YouTube

Una emotiva historia se ha vuelto viral en las últimas horas a través de las redes sociales, se trata del Mariachis Ases del Palenque, grupo que compartió el testimonio y el video en su cuenta de YouTube. Allí relataron que un niño del barrio Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar, les ofreció 1.000 pesos para que le dieran una serenata a su mamá.

 “Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, contó el mariachi.

Como era de esperar,  los integrantes del grupo se conmovieron con el ofrecimiento del menor  y sin pensarlo se ofrecieron a tocar una canción. 

Lea aquí: El Menudo Challenge ha puesto a bailar a los tiktokeros

 El hecho quedó registrado en video, que ya tiene más de 47 mil reproducciones, y ha sido compartido por miles de personas.

Fue así como el hombre del guitarrón convenció a la mujer para que se acercara a donde estaban reunidos los demás músicos y darle la serenata. “Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, apuntó Ases del Palenque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Buscan premiar a los mejores de las pruebas 'Saber 11'

Los diputados Rafael Cáceres y Ruby Chacón presentaron el proyecto de ordenanza.

Asamblea de Norte de Santander.
Judicial
Artículo

‘La Rata’ volvió a caer en Las Chiveras

Se había fugado de la estación de La Libertad, el 9 de octubre.

Cortesía
Publicidad
Ocaña
Artículo

En Ocaña, campesinos expusieron necesidades en el Consejo Comunitario

Se expusieron las necesidades más sentidas de la población.

Cortesía
Judicial
Artículo

Casi lo matan en La Tomatera

Juan Carlos Morales Sanabria iba con su novia cuando fue atacado a bala.

Cristian Herrera / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.