Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Junio 2018 - 4:00pm

No hay que subestimar 'el poder de la chancleta'

Un cuidador de un zoológico en Rusia logró dispersar a unos leones con este objeto.

IGSSesIIzrI
Plataforma: 
YouTube

Una peculiar situación se presentó en el zoológico de leones Taigán, en Rusia, cuando un grupo de estos animales intentaban iniciar una pelea. 

Frente a los espectadores que se encontraban en un puente colgante, se fueron agrupando y a la vez rugían. De repente apareció un hombre quien con determinación logró dispersar a los animales y calmar la situación. Este sujeto ahuyentó, por un pequeño instante, a las leonas con un fuerte grito. Pero cuando apareció en el cuadro un león adulto, volvieron a reunirse y a rugir.

Sin embargo, el cuidador tomó con su mano una chancleta y se metió en el grupo, con voz firme y un 'chancletazo' logró acabar con la pelea.

El primero en apartarse es precisamente el más fuerte, el león, acto seguido y tras el segundo lanzamiento del calzado, las leonas que se encontraban a un costado se alejan también. Finalmente con el tercer y último escarmiento con la chancleta el problema entre los animales se acaba.

El video se ha convertido en viral y los internautas no dejan de hablar de lo poderosa que puede llegar a ser una pequeña e insignificante chancleta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

En Trigal del Norte aseguran que los tienen azotados los robos

Aunque residentes hablan de 13 hurtos en la última semana, la Policía solo tiene registro de 2 en todo junio.

Colombia
Artículo

Colombia se une a la campaña mundial del empoderamiento femenino

Una colección inspirada en las mujeres que hacen una diferencia para las futuras generaciones.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Campaña en Durania

Durante la celebración del Día de la Familia.

Especial
Política
Artículo

Precandidato Carlos Jaimes dice que no haría más obras por valorización

De ser alcalde echaría para atrás lo establecido en el acuerdo que determinó el cobro de obras con cargo a la contribución de valorización.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.