La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿No lo sabía? Revelan en Twitter el significado de la canción 'Aserejé'

Un usuario uruguayo se dio a la tarea de hacer su propia interpretación de este hit 15 años después de su estreno.

15 años después del lanzamiento de la famosa canción Aserejé, del grupo español Las Ketchup, aún recordamos sin mayor dificultad aquel estribillo pegajoso “Aserejé, ja dejé tejebe tude jebere. Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí...” . Cuántos entonaron a viva voz toda la canción sin tener idea lo que significaba.

Durante estos años, la letra, que aparentemente no tiene sentido alguno, ha sido objeto de varias interpretaciones, en algunos casos hasta se dijo que el ‘trabalenguas’ del coro contenía mensajes subliminales.

Esta vez un uruguayo se dio a la tarea de hacer su propia interpretación de este hit. El usuario de twitter @Kueaff comienza diciendo “Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido”. Luego hace la interpretación de cada uno de los versos de la canción.

Sobre el popular estribillo sugiere, muy a su manera, que se trata de una versión deformada de la canción ‘Rapper's Delight’, de The Sugarhill Gang, un éxito de 1979, reconocido por ser la primera canción en popularizar el hip hop en Estados Unidos.

La interpretación de tono gracioso y sarcástico de este usuario, no tardó en volverse viral, y es que sin duda tiene mucho sentido.

Ante la publicación, usuarios reaccionaron. Algunos con incredulidad, otros con asombro y algunos con gracia.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día