Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Agosto 2019 - 8:00am

Novios murieron tras caer de puente mientras se besaban

El accidente ocurrido en Perú quedó registrado en cámaras de seguridad.

1159087809044582400?s=20
Plataforma: 
Twitter

Una imprudencia terminó con la vida de una pareja de enamorados en Santiago de Cusco, Perú. El hecho se ha hecho viral en las redes sociales tras divulgarse un video sobre el accidente.

Los novios Maybeth Espinoza y Héctor Vidal, de 34 y 36 años, estaban en un puente sobre una vía. En las imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran a la mujer apoyada sobre una de las barandas de la estructura, mientras abraza al hombre.

Después, ella se sube a la baranda, rodea a su novio con sus piernas y se besan. Tras unos segundos, la enamorada pierde el equilibrio y se agarra de su novio.

Sin embargo, el hombre no puede sostenerla, también pierde el equilibrio y caen los dos de una altura de 15 metros.

Según la prensa local, la pareja regresaba de fiesta y cuando transitaba el puente decidió pararse para hacerse esa manifestación de amor. El comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez indicó trató de un caso de “negligencia’ por parte de la pareja y descartó suicidio.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Festival de la fraternidad colombo-venezolana

Se llevó a cabo en la Comuna 6 de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Gremios locales rechazan posible cierre de frontera

En los grandes supermercados la demanda de alimentos y productos de aseo aumentó 40 %, lo que generó empleo para cajeros y surtidores.

Archivo
Publicidad
Zona verde
Artículo

Cácota, comprometida con nacientes de agua

El municipio tiene aproximadamente 1.000 hectáreas que hacen parte de los procesos de zonas boscosas protegidas.

Cortesía
Mundo
Artículo

Yakarta se hunde bajo las aguas y dejará de ser la capital de Indonesia

Partes de la ciudad están a cuatro metros bajo el nivel del mar y millones de personas a merced de catástrofes naturales.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.