La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Nuevo ‘ovni’ fue grabado en los cielos de Medellín
Observe el curioso video de esta extraña aeronave. 
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 4 de Febrero de 2020

Un curioso video de un objeto no identificado ronda por las redes sociales, y ya causa miles de curiosidades entre los espectadores. 

Las imágenes circularon por la red social TikTok, a nombre del usuario César Murillo Pérez, quien compartió los momentos precisos en los que se aprecia un posible ‘ovni’.

Se trata de un piloto comercial de la aerolínea Viva Air, quien operaba la ruta Pereira- Cartagena, y justo en los cielos del municipio de Santa Fe de Antioquia, el obeto no identificado hizo su aparición. 

Vea También: ¡Cómo la película! Babuino y felino recrean escena de ‘El Rey León’

En el video se observa un objeto volador de color metálico, viajando en movimientos perpendiculares a las trayectoria del avión en vuelo, y rotando sobre su propio eje.

Las capturas han causado conmoción en Internet, porque pareciera que la aeronave cuenta con la capacidad de suspenderse por largo tiempo en el aire. Además, tras los comentarios incrédulos de los internautas, el pilóto sostiene: “Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea. Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”.

Incluso, la Aeronáutica Civil sostuvo que no tiene reportes de drones o naves cercanas a la ruta comercial que coincidan con los hechos sucedidos, y que soportaran la altura de los 30.000 pies. Agregó que, las tripulaciones tienen la responsabilidad de reportar este tipo de casos.

César Murillo compartió este video en otras de sus redes sociales personales, pero cuando lo publicó en TikTok, las imágnes rápidamente se viralizarón. A continuación, el registro de este sorprendente hecho en los cielos de Medellín.

@cesarinmp

MEDELLÍN control UFO inside

♬ sonido original - cesarmurilloperez
Temas del Día