Formulario de búsqueda

-
Martes, 15 Mayo 2018 - 7:36am

Otro caso en Bogotá de ‘usted no sabe quién soy yo’

Un sujeto, presuntamente baja los efectos del alcohol, insultó a la Policía tras ser sorprendido orinando en la calle.

996048790686662656
Plataforma: 
Twitter

Un hombre de 25 años es el protagonista de otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, ocurrido en las últimas horas Bogotá. El hombre enfrentó a los dos policías que lo sorprendieron orinando en el espacio público, en Chapinero, informo el canal City TV.

El sujeto, identificado como Diego Felipe Salazar, fue grabado por los uniformados, una vez hecho el llamado de atención por violar el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. Lo que desató su ira, profiriendo insultos contra las autoridades.

El joven, presuntamente bajo los efectos del alcohol, le dijo a uno de los agentes: “¿usted sabe quién soy yo güevón? Porque usted no sabe qué es lo que le está pasando gran marica”, por lo que el agredido exigió respeto.

Salazar estaba acompañado de otro hombre, quien intentó alejarlo de los policías para evitar una situación más grave. El infractor adujo que tiene problemas en los riñones y que por esa razón decidió hacer su necesidad fisiológica en la calle.

Finalmente, la orinada a Diego Felipe Salazar le costó 786.880 pesos, que es la multa estipulada en el Código de Policía; le salió barata, pues no fue sancionado por agresión a la autoridad. El video ya es viral en redes sociales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría prorrogó la suspensión del gobernador Edwin Besaile por tres meses

El ente de control busca establecer su presunta participación en actos de corrupción.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Messi cofinancia un hospital para niños con cáncer en Barcelona

El futbolista y otros donantes anunciaron que aportarían 2,7 millones de euros.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Aún no se reactiva decreto de protección a los líderes

Aún no se conoce la totalidad de las cifras de los amenazados.

Archivo La Opinión
Economía
Artículo

Cultivos cítricos de la región están en cuarentena

Por enfermedad destructiva que no tiene cura y amenaza con acabar la producción de estas frutas.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.