Formulario de búsqueda

-
Viernes, 15 Julio 2016 - 3:21pm

Partido de fútbol entre camioneros y policías causa sensación

En medio del paro, que cumple 39 días, hubo espacio para la sana integración en Nobsa, Boyacá.

VmZJ3_ZEnaE
Plataforma: 
YouTube

En las redes sociales circula un video de un partido de fútbol que ha levantado diversas reacciones, por la simbología que representa.

No se trata de cualquier encuentro deportivo, sino el que protagonizaron camioneros en paro y policías que custodian las vías, en Nobsa, Boyacá.

Este viernes hubo espacio para la sana reintegración a 39 días de la protesta, algunas jornadas marcadas por la violencia y la muerte, como lo ocurrido el  martes en Duitama, en ese mismo departamento, cuando falleció un joven tras ser impactado por una bomba lacrimógena.

Este juego de balompié se dio en la vía principal del municipio, en donde una pelota y cuatro piedras fueron suficientes para generar un momento de diversión, paz y reconciliación, el cual tuvo como público a un grupo de policías del Esmad y camioneros que estaban parados en la carretera.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

16 personas lesionadas en Las Mercedes por granada

El ataque fue contra la garita de la Estación de Policía de este corregimiento de Norte de Santander.

Archivo La Opinión
Deportes
Artículo

Quiero ser la mejor del mundo: María Camila

17 años tiene la tenista cucuteña que hoy es la número uno del mundo en categoría juvenil.

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cúcuta se vinculó al día de la limpieza del planeta

En los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Pamplona se habilitaron ecopuntos para intervenir zonas con problemas ambientales.

Obando
Mundo
Artículo

‘La Bronca’ cuenta el drama de emigrar de Perú

La historia está basada en las vivencias de los hermanos Daniel y Diego Vega. Ellos, quisieron recrear el drama de un Perú en crisis, por medio

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.