La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Paulina Vega, tendencia en Twitter por apoyo a Duque
La exmiss Universo sorprendió a muchos en la red social por su mensaje en el día de la elección.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Mayo de 2018

Aunque no pudo votar el primera vuelta de la elección presidencial en Colombia “por compromisos de trabajo”, la exmiss Universo Paulina Vega invitó a través de Twitter a sus compatriotas a ejercer su derecho al voto.

La modelo y presentadora además expresó el apoyo a su candidato, Iván Duque, lo que generó revuelo y la llevó estar en el tercer lugar del trending topic de esta red social. Aunado a ello, decidió pulsar la opinión de sus seguidores, por medio de una encuesta.

Estos trinos llevaron a que muchos criticaran la postura de Vega o la apoyaran. El tuit en respaldo a Duque, pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo, tenía 2.444 retuits, más de 5.000 ‘Me gusta’ y más de 1.700 comentarios.

Los colombianos eligen al sucesor de Juan Manuel Santos, quien terminará su segundo período de gobierno consecutivo (ocho años de gestión) el 7 de agosto. 

El derechista Iván Duque, aspirante por el partido Centro Democrático y del uribismo, partió como favorito, según las encuestas, seguido por el izquierdista Gustavo Petro. Detrás de ellos figuran Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle. 

A continuación algunos cometarios de los internautas respecto al polémico mensaje de la exmiss Universo Paulina Vega.

Temas del Día