La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pelea en vivo entre Vicky Dávila y Hassan Nassar revoluciona las redes

La polémica entre los periodistas surgió en medio del debate sobre el uso de avión presidencial.

Una fuerte discusión se dio este martes en medio del programa que presenta la periodista Vicky Dávila en vivo a través de Facebook, mientras realizaba una entrevista a Hassan Nassar, consejero presidencial para las Comunicaciones.

En el programa se realizaba un debate a raíz de la denuncia que se ha conocido en las últimas horas de un presunto uso del avión presidencial para trasladar personas particulares a un asunto no oficial.

En medio de las preguntas de Dávila sobre la polémica, Nassar le cuestionó: "usted quiere hablar de estos particulares, pero no quiere hablar de cuando iba con su esposo en el avión".

La periodista justificó la presencia de su esposo en un viaje que se realizaba en medio de un cubrimiento periodístico, a lo que Nassar le cuestionó si su compañero sentimental también iba en labor de reportería y aseguró que en el país se tiene "doble moral".

Lo anterior provocó que los ánimos se caldearan y comenzara una serie de acusaciones mutuas, que terminó con un fuerte cuestionamiento de Dávila a Nassar, en el que usó calificativos como "inepto", "patán", "lambericas" y "fracasado".

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 11 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día