Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Marzo 2019 - 9:24am

Policía rescata a un perro y este se lo agradece

El animal se encontraba enredado en una tela y se quejaba con desesperación, y por eso el carabinero decidió actuar.

1102711882744586245
Plataforma: 
Twitter

Un carabinero de la Segunda Comisaría de San Felipe, en Chile, protagonizó una particular escena con un perro que se encontraba atrapado en una tela, en el patio de una casa.

Al percatarse de la situación en la que estaba el animal, el policía decidió ingresar a la residencia para ayudarlo y aunque en un principio este se mostró agresivo, el uniformado siguió adelante con su misión.

Tras conseguir el objetivo, el perro se abalanzó sobre el carabinero y con una especie de abrazo, pareció agradecerle lo que hizo por él.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

ESE Huem rinde cuentas

Las directivas de la institución de salud ofrecerán plenas garantías de participación a los asistentes que se hayan registrado. 

 

Archivo/La Opinión
Judicial
Artículo

En la vía Ocaña-Aguachica, mujer muere arrollada por tractomula

En el hecho, otra persona resultó herida.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Seis nominaciones en los platino para 'Pájaros de verano'

Fue la segunda película más nominada, después de la famosa 'Roma' de Alfonso Cuarón.

Colprensa
Economía
Artículo

On Vacation, en la mira por infracciones al consumidor

La utilización de imágenes de referencia que pueden no corresponder al servicio ofrecido es uno de los puntos tenidos en cuenta.

@OnVacationOficial
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.