La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Regaño en plena cafetería de la universidad se vuelve viral
La situación ocurrió en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Mayo de 2018

La particular situación se presentó en el restaurante de la institución frente a todos los estudiantes que allí se encontraban. 

En el video, que tiene una duración de 45 segundos, se puede observar a un joven delgado y a una mujer, quien sería su madre y que discute de manera acalorada y en un tono de voz bastante alto, mientra el joven le indica que baje la voz.

Ella le reclama por la cantidad de tatuajes que tiene y por algunas perforaciones en sus orejas. A todo pulmón en medio de la cafetería le grita "yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar” fue una de las frases que mencionó esta mujer quien se encontraba totalmente alterada. 

Su hijo nuevamente le pidió que bajara la voz y ella respondió "parecés un gamín, limpiate esas orejas. ¡No me digas que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”. En ese momento, el video se acaba, pero se puede ver a quienes allí se encontraban con caras de burla por la situación protagonizada por ellos dos. 

El video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, 4 mil 800 reacciones y ha sido compartido 9 mil 500 veces. 

Temas del Día