Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Abril 2016 - 12:41pm

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

La película de la nueva serie de cintas independientes de Lucasfilm se estrenará en diciembre.

BD3F9PMoRKs
Plataforma: 
YouTube

Estreno

16 de diciembre de 2016

Director

Gareth Edwards

Sinopsis

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ es la primera película en la nueva serie de films independientes de Lucasfilm que llegará a las salas de cine en diciembre y este jueves los fanáticos de ‘Guerra de las Galaxias’ fueron sorprendidos con el primer tráiler.

El filme narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción, precisó Star Wars Latinoamérica en Youtube.

La película es protagonizada por Felicity Jones y es acompañada por actores como Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, y Riz Ahmed. Esta obra cinematográfica sucede a la exitosa ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Bolton sacude el juicio político contra Trump

El hecho aumenta la presión contra los republicanos.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Nuevos pactos por el crecimiento aportarían 277.000 nuevos empleos

Esta nueva firma traería más de 10.000 millones de dólares en exportaciones.

Archivo Colprensa
Colombia
Artículo

En dos semanas, población de Colombia llegaría a 50 millones

Según el Dane, hay una tasa constante de crecimiento.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.