Formulario de búsqueda

-
Viernes, 28 Junio 2019 - 3:49pm

Rooney anota el gol más lejano en la Liga de EEUU

El video de la anotación del inglés se hizo viral en Twitter.

1144038965772787712
Plataforma: 
Twitter

El futbolista Wayne Rooney fue tendencia en las últimas en horas en Twitter, luego de protagonizar un hito histórico en la Major League Soccer (MLS).

El inglés volvió este jueves a dejar a los aficionados con la boca abierta al marcar un gol desde el campo de su club, el  DC United. El delantero es el autor del tanto más lejano de la competición desde el 2012, con 62.17 metros de distancia.

Fue la anotación número 21 de Rooney en la MLS, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

El balón disparado por el legendario jugador del Manchester United pasó sobre la cabeza del arquero estadounidense Brian Rowe, quien no pudo detenerlo. “Pensé que estaba bien (patear desde ahí) y fue especial marcar el gol esta noche”, señaló al equipo de prensa de su equipo.

El ‘gol de la temporada’, como lo catalogaron los comentaristas deportivos, ocurrió a los 10 minutos del partido y le dio la victoria 1-0 al United sobre el Orlando City.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Latonero murió electrocutado, su ayudante salió herido

El accidente laboral ocurrió en Ocaña. En lo que va 2019 se registran tres hechos similares.

Cortesía
Colombia
Artículo

¿Deben los militares exponer su vida a cambio de defender la patria?

Demandaron artículo de la Ley 1862, sobre las conductas de un militar de Colombia.

Colprensa
Publicidad

En Los Límites están hartos de un bote de aguas negras

A la contaminación, en ese barrio de Villa del Rosario, se le suma el mal estado de las vías.

Entretenimiento
Artículo

Jessica Cediel podría ir a la cárcel por no retractarse

La presentadora se pronunció sobre la decisión que declaró inocente al médico Martín Carrillo, quien le inyectó los biopolímeros. 

Instagram
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.