Formulario de búsqueda

-
Jueves, 26 Septiembre 2019 - 7:18am

Salió de la indigencia para imitar a Chayanne

Cristian Castillo se hizo viral en las redes el año pasado, cuando aún estaba preso de las drogas, por cantar como el puertorriqueño.

2xGuLmwtsOo
Plataforma: 
YouTube

Un poco inseguro de sí mismo, pero con una voz espectacular, Cristian Castillo se presentó en las audiciones del reality show ‘Yo me llamo’, que transmite el canal Caracol, para mostrar su talento como el doble de Chayanne.

Castillo no solo impactó por su canto, también por la historia que hay detrás de él, pues ya había sido famoso en las redes sociales. 

Esto ocurrió el año pasado, cuando deambulaba por las calles de Neiva, las cuales eran su hogar. Alguien lo grabó con su celular interpretando el tema ‘Lo dejaría todo’, para luego subirlo a internet. 

El video se hizo viral. El entonces habitante de la calle recibió los elogios de los internautas. 

“Pasé 25 años en las drogas y 15 en la indigencia”, expresó el doble de Chayanne, quien agregó que “una persona muy importante” y que siempre está a su lado le ayudó a salir de las drogas y de la calle, se trata de la misma que hizo posible que en 2018 se diera a conocer en las redes.

“A mí me motiva ahora el sueño de ser cantante, de ser una estrella….Yo les digo que se den una recapacitación en cuanto a dejar las drogas, que sí se pude vivir sin drogas”, afirmó. ‘Yo me llamo ‘Chayanne’, luego de regenerarse, se dedicó a estudiar canto.

La presentación de Castillo, quien recibió dos estrellas verdes y una roja, por lo que clasificó a la siguiente fase del programa, ha sido vista en Youtube más 300 mil veces y suma más de mil comentarios. En Twitter y en Facebook los usuarios reaccionaron elogiando a ‘Chayanne’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

En Colombia, 1.776 nuevos casos y 42 fallecidos por COVID-19

Norte de Santander no registra nuevos infectados. También se reportan 12.160 muestras procesadas en las últimas 24 horas.

Colprensa
Economía
Artículo

Este año, las exportaciones de coque llegarán a tres millones de toneladas

Se exportará alrededor de 3 millones de toneladas.

Archivo / La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Escándalo de corrupción y dopaje encubierto en las pesas

La Federación Internacional de Halterofilia está bajo la lupa por irregularidades.

Archivo
Tecnología
Artículo

Soluciones tecnológicas que llegan a fortalecer el teletrabajo

Se estima que el 40 % de las empresas de América Latina tiene parte de su personal laborando de manera remota.

Colprensa.
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.