Formulario de búsqueda

-
Domingo, 3 Enero 2016 - 1:07am

Sancionado padre que dio una misa en una patineta

La grabación  la publicó uno de los asistentes a la eucaristía.

PNWqEmF1lKU
Plataforma: 
YouTube

En Filipinas, un video genera polémica en redes sociales. Un padre, en plena nochebuena y dentro del recinto de la Iglesia, recorrió el templo mientras cantaba un villancico, lo curioso es que lo hacía transportándose sobre una patineta ‘hoverboard’.

La grabación  la publicó uno de los asistentes a la eucaristía, quien luego la compartió en internet  de inmediato, causando revuelo en las redes sociales y en el mundo.

En un comunicado, la Diócesis de San Pablo (Filipinas), anunció que el párroco será separado del puesto, pues no se mostraron conformes con el comportamiento del presbítero.

Falbert San José, padre de la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, fue sancionado y “se dedicará a la reflexión”, explicó la Diócesis.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

Gobernación cierra sus instalaciones por COVID-19

La medida es por cinco días, va desde este lunes hasta el viernes.

Archivo
Fútbol
Artículo

Los colombianos en busca de la clasificación en Champions

Jornada decisiva en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

#SiPasaDilo la campaña que busca detener la violencia contra las mujeres en Colombia

Con el fin de alertar sobre los casos de violencia intrafamiliar y acoso sexual contra las mujeres que este año van en aumento.

Pixabay reference
Tecnología
Artículo

La nueva era de un mundo más digital y de innovaciones tecnológicas

La tecnología es clave ante la situación de la pandemia del COVID-19.

Pixabay reference
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.