Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Agosto 2015 - 11:41am

Se casó Taliana Vargas

La actriz y virreina universal de la belleza publicó en su perfil de Instagram la noticia.

Tomada de Internet
/ Foto: Tomada de Internet

Y el día esperado llegó: el sábado 15 de agosto, en la Hacienda La Rita del Valle del Cauca, se celebró la anunciada boda entre la exseñorita Colombia Taliana Vargas y Alejandro Eder.

La ahora actriz anunció en su cuenta de Instagram detalles de su matrimonio y montó fotografías con algunos de los 600 invitados al baile. “Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho mas perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias”, escribió la ex virreina universal de la belleza.

El vestido

Corsé strapless con pliegues y falda amplísima en organza con formas geométricas en blanco hueso y una gran flor en verde y rosa palo, pintada a mano. Así podría describirse el vestido que lució Taliana en el día más importante de su vida y que hace parte de la colección primavera-verano 2015 de Carolina Herrrera.

Fue adquirido en la tienda de la diseñadora venezolana en Nueva York. El traje rompió completamente con lo que se esperaba de una boda clásica. La protagonista de la serie “Rafael Orozco, el ídolo”, apostó por el color y la innovación y acertó.

Las invitadas, por su parte,  lucieron tocados, sombreros campestres   y tiaras con motivos florales. 

Los novios también hicieron énfasis en que los regalos en efectivo se donarían a la Fundación Casa en el Árbol y por tanto, había un aporte mínimo solicitado. La Fundación, presidida por Taliana Vargas, atiende a 200 niños y mujeres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad.

La fiesta

En los jardines de la Hacienda La Rita (donde creció Jorge Isaacs) asistieron  celebridades de todos los ámbitos: desde ex reinas y actrices hasta diseñadoras, periodistas y expertos en moda.

La primera y más feliz posando en las fotos fue la concuñada de Taliana, la modelo Adriana Arboleda, casada con Harold Éder (hermano del novio). También estaban la diseñadora Johanna Ortiz, la periodista Paola Ovalle y el asesor de modas Franklin Ramos Toscano; así como el actor Manolo Cardona, la actriz Juliana Galvis y la ex Señorita Córdoba (2007), Carolina Gulfo.También estuvieron el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas con su esposa y Frank Pearl negociador de paz.

En el almuerzo se sirvió carne, camarones y ensalada.

Fue un matrimonio de ensueño en el que abundaron las flores, sobre todo las orquídeas y los dulces típicos vallunos como postre.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Plan Nacional de Desarrollo prioriza uso de gas propano

El Gobierno busca frenar el uso indiscriminado de leña y carbón, por lo que trabaja en la asignación eficiente de un subsidio.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Franklin Rivera Cuadros, Mr Mundo Cúcuta

El estudiante de la Unisimón competirá en Ibagué contra 28 jóvenes por el título nacional.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Fundación Batuta, a media máquina y a la espera de recursos

Los dineros están asegurados y se está en los procesos para ser desembolsados, según la Cancillería y Gobernación de Norte de Santander.

Mario Caicedo
Cultura
Artículo

Artistas de Norte de Santander en museo de Bucaramanga

El arte popular reúne a creadores en el VI Salón BAT.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Todos quieren pelearle el título en patinaje a Colombia: Elías del Valle

El equipo nacional, del cual hace parte la cucuteña Nagge Carrero, se prepara para los World Roller Games.

Colprensa
Política
Artículo

¿Quién ganará la puja entre Gobierno y oposición por los independientes?

4 partidos, únicamente, están hoy plenamente del lado del Gobierno.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La salsa no ha muerto, solo ha cambiado: Willie Colón

Para el reconocido músico, “la salsa es un ritmo que no es fácil de tocar, se necesita cierto nivel de profesionalismo y de destreza".

EFE
Cultura
Artículo

Colombianos, a concursar por estímulos literarios

Pueden participar en la convocatoria escritores, traductores, ilustradores, investigadores, editores y libreros colombianos residentes en el

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Reportan 102 desaparecidos en Nicaragua luego de ser detenidos

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos divulgó una lista en la que aparece la situación legal de 731 manifestantes.

EFE
Venezuela
Artículo

Guaidó dice que proceso en Noruega no es un diálogo

“Es una iniciativa más para el cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres”, según el opositor.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.