La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se casó Taliana Vargas

La actriz y virreina universal de la belleza publicó en su perfil de Instagram la noticia.

Y el día esperado llegó: el sábado 15 de agosto, en la Hacienda La Rita del Valle del Cauca, se celebró la anunciada boda entre la exseñorita Colombia Taliana Vargas y Alejandro Eder.

La ahora actriz anunció en su cuenta de Instagram detalles de su matrimonio y montó fotografías con algunos de los 600 invitados al baile. “Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho mas perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias”, escribió la ex virreina universal de la belleza.

El vestido

Corsé strapless con pliegues y falda amplísima en organza con formas geométricas en blanco hueso y una gran flor en verde y rosa palo, pintada a mano. Así podría describirse el vestido que lució Taliana en el día más importante de su vida y que hace parte de la colección primavera-verano 2015 de Carolina Herrrera.

Fue adquirido en la tienda de la diseñadora venezolana en Nueva York. El traje rompió completamente con lo que se esperaba de una boda clásica. La protagonista de la serie “Rafael Orozco, el ídolo”, apostó por el color y la innovación y acertó.

Las invitadas, por su parte,  lucieron tocados, sombreros campestres   y tiaras con motivos florales. 

Los novios también hicieron énfasis en que los regalos en efectivo se donarían a la Fundación Casa en el Árbol y por tanto, había un aporte mínimo solicitado. La Fundación, presidida por Taliana Vargas, atiende a 200 niños y mujeres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad.

La fiesta

En los jardines de la Hacienda La Rita (donde creció Jorge Isaacs) asistieron  celebridades de todos los ámbitos: desde ex reinas y actrices hasta diseñadoras, periodistas y expertos en moda.

La primera y más feliz posando en las fotos fue la concuñada de Taliana, la modelo Adriana Arboleda, casada con Harold Éder (hermano del novio). También estaban la diseñadora Johanna Ortiz, la periodista Paola Ovalle y el asesor de modas Franklin Ramos Toscano; así como el actor Manolo Cardona, la actriz Juliana Galvis y la ex Señorita Córdoba (2007), Carolina Gulfo.También estuvieron el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas con su esposa y Frank Pearl negociador de paz.

En el almuerzo se sirvió carne, camarones y ensalada.

Fue un matrimonio de ensueño en el que abundaron las flores, sobre todo las orquídeas y los dulces típicos vallunos como postre.

Lunes, 17 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día