Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Agosto 2015 - 11:41am

Se casó Taliana Vargas

La actriz y virreina universal de la belleza publicó en su perfil de Instagram la noticia.

Tomada de Internet
/ Foto: Tomada de Internet

Y el día esperado llegó: el sábado 15 de agosto, en la Hacienda La Rita del Valle del Cauca, se celebró la anunciada boda entre la exseñorita Colombia Taliana Vargas y Alejandro Eder.

La ahora actriz anunció en su cuenta de Instagram detalles de su matrimonio y montó fotografías con algunos de los 600 invitados al baile. “Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho mas perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias”, escribió la ex virreina universal de la belleza.

El vestido

Corsé strapless con pliegues y falda amplísima en organza con formas geométricas en blanco hueso y una gran flor en verde y rosa palo, pintada a mano. Así podría describirse el vestido que lució Taliana en el día más importante de su vida y que hace parte de la colección primavera-verano 2015 de Carolina Herrrera.

Fue adquirido en la tienda de la diseñadora venezolana en Nueva York. El traje rompió completamente con lo que se esperaba de una boda clásica. La protagonista de la serie “Rafael Orozco, el ídolo”, apostó por el color y la innovación y acertó.

Las invitadas, por su parte,  lucieron tocados, sombreros campestres   y tiaras con motivos florales. 

Los novios también hicieron énfasis en que los regalos en efectivo se donarían a la Fundación Casa en el Árbol y por tanto, había un aporte mínimo solicitado. La Fundación, presidida por Taliana Vargas, atiende a 200 niños y mujeres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad.

La fiesta

En los jardines de la Hacienda La Rita (donde creció Jorge Isaacs) asistieron  celebridades de todos los ámbitos: desde ex reinas y actrices hasta diseñadoras, periodistas y expertos en moda.

La primera y más feliz posando en las fotos fue la concuñada de Taliana, la modelo Adriana Arboleda, casada con Harold Éder (hermano del novio). También estaban la diseñadora Johanna Ortiz, la periodista Paola Ovalle y el asesor de modas Franklin Ramos Toscano; así como el actor Manolo Cardona, la actriz Juliana Galvis y la ex Señorita Córdoba (2007), Carolina Gulfo.También estuvieron el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas con su esposa y Frank Pearl negociador de paz.

En el almuerzo se sirvió carne, camarones y ensalada.

Fue un matrimonio de ensueño en el que abundaron las flores, sobre todo las orquídeas y los dulces típicos vallunos como postre.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Golpe mortal a un anciano en Motilones

Se cayó de su bicicleta y murió en el hospital.

La Opinión

Lanzamiento del Festival Gastronómico

Se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre.

Alfredo Estévez
Publicidad
Fútbol
Artículo

Brasil y México, una batalla por el mundial Sub 17

Las selecciones se miden este domingo en Gama.

Fifa
Fútbol
Artículo

El partido contra el racismo y la xenofobia se va perdiendo

Los recientes hechos de racismo en el fútbol europeo han planteado la discusión sobre la crisis social de los llamados países desarrollados.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

El paro nacional va más allá de las reformas

Desde muchos sectores de la población civil se han escuchado voces de respaldo a las marchas convocadas para el jueves.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Murió el médico Ciro Jurado Guerrero

Las exequias se cumplirán este domingo a las 3:00 de la tarde.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Declaran a Eugenio Rangel como alcalde de Villa del Rosario

La Comisión Escrutadora General de Norte de Santander confirmó los resultados electorales contenidos en las actas de escrutinio.

Facebook
Frontera
Artículo

Más de 3 mil vehículos censados en San Antonio podrán surtir combustible

Junto a taxistas, motorizados y transportistas de carga, deben distribuirse las dos o tres gandolas semanales que recibe el municipio. 

Cortesía
Publicidad
Venezuela
Artículo

Guaidó pide a opositores mantenerse en protesta hasta que caiga Maduro

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", dijo Guaidó.

AFP
Por los barrios
Galería de imagenes

23 años de servicio a la comunidad en Trigal del Norte

Con intervenciones folclóricas, entre otros, se celebró este aniversario.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.