La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se hacía 500 mil pesos al día con una herida falsa

El hombre pedía dinero en un semáforo en Bogotá y fue descubierto tras la preocupación de los vecinos.

Se hacía pasar por un habitante de la calle y enfermo de una de sus piernas con el fin de apelar a la generosidad de los transeúntes. Esa es la historia de un hombre que pedía dinero en un semáforo en Chapinero, al norte de Bogotá.

El canal City TV informó que este sujeto se hacía en promedio 500 mil pesos diarios, gracias a la buena voluntad de quienes lo venían. El inescrupuloso se mostraba con una grave lesión en su extremidad inferior izquierda.

A los vecinos le preocupó la situación del ciudadano y llamaron a la Policía para que se le prestara la atención debida. Los efectivos  se presentaron en lugar junto a un equipo médico, lo que generó nerviosismo en el mendigo, quien se negaba a recibir ayuda.

Tras la revisión, se comprobó que la supuesta herida estaba elaborada con panela derretida, isodine y gasa. Según la Policía, de acuerdo con versiones de los residentes, quienes pasaban por la zona le daban al hombre hasta 50.000 pesos.

Este sujeto se la pasaba en el semáforo entre cuatro y cinco horas diarias. Los uniformados hallaron entre las pertenencias del individuo una bolsa con más de 700 mil pesos entre billetes y monedas.

Laopinion.com.co

Jueves, 15 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día