Formulario de búsqueda

-
Martes, 25 Junio 2019 - 10:41am

Suárez pidió penalti por mano del arquero en encuentro Chile-Uruguay

La atajada del balón fue del portero austral Gabriel Arias. 

1143391516192387073
Plataforma: 
Twitter

Además del buen fútbol que mostraron Chile y Uruguay en el juego que cerró el grupo C de la Copa América de Brasil 2019, en el que el cuadro charrúa se impuso 1-0, hubo dos momentos del encuentro que hoy son tendencia en las redes sociales.

El primero tiene que ver con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien a los 22 minutos del compromiso, en una gran oportunidad para que su equipo se fuera arriba en el marcador, reclamó, aparentemente, un penalti, por mano en el área.

Lo que llama la atención es que quien frenó el peligro de la jugada, con una buena atajada, fue el portero austral Gabriel Arias. 

En el encuentro un hombre ingresó a la cancha y el jugador Jara, del quipo chileno, le dio una patada. Por esta reacción, que fue hasta rechazada por los jugadores uruguayos, entre ellos Suárez, Jara se expone a una sanción de la Conmebol por su conducta violenta.

El técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, salió en defensa del jugador.

“Lo que Jara hizo fue hacer respetar su lugar de trabajo frente a una persona sin escrúpulos que violó la seguridad y la ética del deporte. Tenemos que hacer respetar nuestra oficina”, dijo Rueda.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Bolsas mundiales caen por temor a la epidemia

Mercados bursátiles mundiales están bajo presión.

AFP

Lo que dejó el debut del Cúcuta Deportivo

El equipo motilón se vio lento y superado en la tenencia de pelota. 

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Ganaderos piden excluir a la región de zona de riesgo

Llevan 12 años produciendo a pérdidas.

Archivo La Opinión
Pamplona
Artículo

En zona rural de Pamplona reclaman transporte escolar

Solicitaron a la administración municipal agilizar los trámites para la prestación del servicio.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.