Formulario de búsqueda

-
Viernes, 15 Noviembre 2019 - 5:49pm

Tres generaciones de los Fernández sobre un escenario

Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Álex cantaron juntos en la gala del Grammy Latino.

i8PcHc28haI
Plataforma: 
YouTube

Uno de los momentos más aplaudidos (y esperados) en la gala de los Latin Grammy 2019 fue la presentación de los tres Fernández: Vicente, Alejandro y Álex. Una familia unida por las rancheras y el mariachi se subió al escenario de los premios más importantes de la música hispana.

“Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, con esa frase grabada en la voz de Vicente Fernández, empezó la presentación. El primero que apareció en ese medley (mezcla) de canciones fue Alex, el menor en esa dinastía de cantantes mexicanos.

El músico de 26 años, con una voz muy similar a la de su padre, interpretó ‘Te amaré’, mientras una serie de fotografías familiares se asomaban para acompañar la escenografía. La voz de Vicente marcó el cambio hacia una nueva canción: “Cuando escuchas la voz de quien lleva tu sangre, te sientes inmortal”.

Lea además Rosalía reina en el Grammy Latino

‘Caballero’, el siguiente tema, fue interpretado por Alejandro Fernández. Hasta que llegó el momento en el que apareció Vicente, a quien el público recibió en medio de ovaciones.

‘Chente’, con su pelo blanco y bigote bien oscuro, sonrió a la audiencia y cantó con contundencia ‘La Derrota’. El músico de 79 años, ganador de ocho Latin Grammys, fue impecable en su presentación y cuando terminó se dio la vuelta y recibió de nuevo a su hijo y su nieto para interpretar ‘Volver’.

“¡Quiero volver, volver, volver!”, cantaron los tres al mismo tiempo y el público, de pie y emocionado, aplaudió el encuentro.

Les pidieron otra canción, como si fuera un concierto solamente de ellos tres, pero no fue posible. “Saben perfectamente bien que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido”, comentó Vicente, “me quedaron como 50 canciones pero ni modo, se las debo”.

Vicente, quien lleva más de 50 años de carrera, recibió también el Premio de la Presidencia por su trayectoria. Agradeció a Dios y “a todo mi público que siento como mi familia”, dijo.

Le puede interesar Mon Laferte se destapa los senos para protestar contra la “tortura” en Chile

“A toda la gente de la radio que ha hecho de este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos, que tanto quiero, todo Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos”, añadió.

Con un abrazo entre Vicente y Alejandro culminó el homenaje del artista, quien recientemente recibió un homenaje en Jalisco, donde ofreció un concierto gratuito.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Homicidio de un hombre que llevaba tres meses libre

El asesino escondió su arma en un balde.

Laura Serrano
Judicial
Artículo

Aprueban extradición a un exFarc del frente 33

Cerca de tres años les llevó a la Policía en coordinación con la Fiscalía, recopilar material probatorio en contra del señalado.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

En el colegio Calasanz sesionará el modelo de Naciones Unidas

Este año, el evento tendrá lugar del 1 al 4 de octubre.

Cortesía
Judicial
Artículo

Hallan marihuana tras falso secuestro

La encontraron en un conjunto de La Parada en Villa del Rosario.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.