Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Septiembre 2017 - 11:23am

Trovando un hombre reclama sus derechos en Claro

El usuario se quejó, de esta manera particular, porque le hicieron un cobro injusto.

/_le4Hn7PT_w
Plataforma: 
YouTube

Con guitarra en mano un usuario de la empresa de telefonía celular se quejó porque según él, le ha cobrado más de lo debido.

Haciendo uso de la trova, el hombre cuenta su mala experiencia frente a los demás usuarios que se encuentran presentes en una de las sedes de la compañía.

Con frases como “Pero como esto aquí es Claro, a nadie se le asegura que grabar no le genere un recargo en la factura”, el hombre le contaba a los espectadores y empleados su inconformismo con la situación.

También, aseguró ser un usuario de muchos años y que la queja radicaba en un cobro injustificado de un valor no acordado entre las partes. No obstante, el sujeto fue retirado de las instalaciones por personal de seguridad.

El video se ha convertido en viral en las diferentes redes sociales donde los internautas apoyan la valentía del trovador.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Las pruebas que tienen contra las cuerdas a Álvaro Uribe

Con base en las evidencias, testimonios, grabaciones y videos la Sala de Casación Penal tomó la determinación.

Colprensa
Política
Artículo

Ratificaron la remoción de Claudia Uribe de Comfanorte

Revisor fiscal alega que convocatoria es inválida.

Archivo La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

“Súmate por mí”, estrategia para prevenir reclutamiento infantil

La estrategia se inició el 1 de agosto de 2020 y beneficiará a cerca de cinco millones niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Presidencia
Región
Artículo

Gobernación impulsa la cultura del autocuidado con tenderos

La idea es evitar la propagación de la COVID-19 en momentos en que la curva de la pandemia se encuentra en fase crítica.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.