La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Usuario de Twitter publica un tatuaje y se convierte en viral

La imagen representaba una escena de la serie animada ‘Los Simpsons’.

Fran, como se hace llamar un usuario en su cuenta de Twitter, publicó una fotografía del encuentro de la selección de Argentina con Perú por la eliminatoria al Mundial de Rusia,  donde un hincha de la ‘Albiceleste’ tenía varios tatuajes, pero uno en especial llamaba su atención.

La figura abstracta representa una escena ícono de la serie animada ‘Los Simpsons’. Específicamente el momento en que el matrimonio de Kirk Van Houten y Luann Van Houten, padres de Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson, tienen problemas con su relación y se divorcian.  

En este capítulo, durante una reunión de amigos, se desarrolla un juego en el que debían adivinar lo que el otro dibuja. Allí la mamá de Milhouse no pudo descifrar lo que su esposo dibujó, hasta que el tiempo llegó a su fin y Kirk reveló que era la representación de la dignidad con esta frase “Es dignidad. ¡Dios! No reconoces la dignidad cuando la ves”. 

Sin espéralo, la publicación de este usuario se convirtió en viral cuando otras personas empezaron a responder de manera afirmativa y, adicionalmente, otras agregaban sus fotografías en donde también se habían tatuado esta misma figura.

Hasta la fecha el post lleva 12.049 Retweets, más de 30 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de personas de todo el mundo. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día